Todos los productos cuentan con garantía legal a excepción de los productos de 2da selección o USADOS.
¿Te arrepentiste de la compra? Tienes hasta 10 días corridos para cambio o devolución*. Considera que debes acreditar tu compra con la boleta; el producto debe estar sin uso ni daño y con todos sus accesorios originales (incluido empaque original). Para iniciar el proceso debes comunicarte con nosotros donde coordinaremos el envío del producto a nuestra bodega ubicada en Santiago Centro. Cuando recibamos el producto este será revisado para hacer efectivo el cambio o devolución lo más pronto posible. El costo del envío a bodega no lo cubrimos nosotros.
¿El producto presentó falla de fábrica dentro de los 6 meses de la garantía legal? Tranquilo! nuestra post venta es confiable y segura. Al igual que en el punto anterior debes acreditar tu compra con la boleta y comunicarte con nosotros. Te pediremos un reporte del problema donde podamos aclarar si es una falla de fábrica o si es mal uso del producto, para esto puede que necesitemos imágenes o videos para respaldar la información. Coordinaremos el envío del producto a nuestra bodega ubicada en Santiago Centro. Cuando recibamos el producto volverá a ser revisado para aclarar la falla. Si se confirma la falla de fábrica se hará efectiva la garantía legal lo más pronto posible. El costo del envío a bodega no lo cumbrimos nosotros.
*Si hubiese costo por el envío inicial este no será reembolsable.